Prostitutas en castro trabajos desde casa legales

Embed share The code has been copied to your clipboard. The URL has been copied to your clipboard. No media source currently available. Tu opinión Mostrar los comentarios Cargando los comentarios Premian investigación sobre prostitución infantil en Cuba. Prostitución masculina en Cuba, una historia real.

Mariela y la Zona Roja: Romance de la Niña Mala. Homosexuales negros en Cuba: Entre racismo y homofobia. Clasificados de guías de turismo en Cuba, tapaderas del negocio sexual. Prostitutas y jineteros, protagonistas de cómic cubano. Redada contra la prostitución masculina dejó 12 arrestos en La Habana. Permisivas leyes para pedófilos en Cuba. Esposo de Mariela Castro expone en París fotos de transexuales cubanos. Opositoras, excluidas de la agenda oficial sobre violencia de género.

Mariela Castro anuncia foro sobre violencia de género y turismo sexual. También te puede interesar. Titulares Padres de joven fallecido en accidente en envían mensaje a familiares de víctimas del Boeing Cuba Alberto se anticipa a la temporada oficial de huracanes. Cuba Encuentran segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba. Socialistas españoles negocian para hacer caer a Rajoy. Alemania se concentra previo al debut ante México.

Trump anuncia liberación de reo estadounidense en Venezuela. Revive Meade 'carro completo' en Edomex. Consterna suicidio de biker en Saltillo. Clavan a preso un machete en la cabeza y ni se inmuta.

Saltillense adelanta voto por AMLO. Salvaje golpiza a madre e hija. Ladrón confiesa complicidad con empleados de Bancomer. Golpiza fue asunto personal. Angelina Jolie desata su ira contra Brad Pitt.

Gasolinazo disparó el huachicoleo en Coahuila. Feria de pasaportes, hoy en la oficina postal. La deuda de una consejera electoral.

Estudiosos reunidos en enero en La Habana abordaron temas como la violencia de género, la prostitución y el turismo sexual.

Un proyecto sobre una eventual penalización a los clientes de la prostitución en Cuba, recientemente reflotado por Mariela Castro Espín , podría correr con mejor suerte que su postergada propuesta para que se legalicen las uniones de personas del mismo sexo. Un reporte de la agencia de noticias Inter Press Service IPS indicó que la prostitución amenaza con afianzarse en la isla, lo que ha despertado las alarmas institucionales. La propuesta no es nueva.

En el evento de enero pasado, Castro Espín volvió sobre el enfoque sueco. También aludió a experiencias como las de Holanda y Bélgica, donde es legal el trabajo sexual. Los que incurren en el delito son a menudo multados o deportados a sus provincias de origen , ya que la mayoría de los que se prostituyen lo hacen en zonas dedicadas al sector turístico como La Habana o Varadero.

La prostitución fue prohibida en Cuba tras la revolución de A las mujeres que la ejercían, el Gobierno les ofreció oportunidades de estudio y trabajo. La crisis económica de , tras el colapso del socialismo soviético, sacó a las calles a jóvenes que comenzaron a buscar clientes extranjeros que pagaran por sus servicios en divisas.

Consultado por Martí Noticias, Widhner Ballester , abogado del opositor Bufete Cubano de Derechos Humanos y residente en Holguín, aseguró que a diferencia del fracaso hasta ahora de la propuesta de actualización del Código de Familia que dé luz verde, -por ejemplo-, a una eventual legalización de las uniones del mismo sexo , el proyecto de penalizar a los clientes de la prostitución podría llegar a feliz término.

Periodista, Universidad de La Habana Colabora regularmente con Diario Las Américas. Arte y Cultura Entretenimiento. Ciencia y Salud Tecnología. TV Martí Vea en Vivo. Radio Martí Escuche en Vivo. Mariela Castro prueba suerte con otro proyecto de ley: La prostitución y su impulso en la década de La prostitución fue prohibida en Cuba tras la revolución de El asunto llegó a los periódicos a finales de la década de Desde entonces, no solo se ha mantenido el problema, sino que se ha agudizado.

Gasolinazo disparó el huachicoleo en Coahuila. Feria de pasaportes, hoy en la oficina postal. La deuda de una consejera electoral. El 20 de diciembre del el Congreso del Estado votó y aprobó por unanimidad la iniciativa presentada por el diputado Francisco Tobías, que modifica el Código Municipal para: La modificación aprobada incluye en el Artículo una lista de 27 oficios independientes que se ejercen sin tener patrón, entre ellos el trabajo sexual ejercido fuera de la zona de tolerancia, reconociéndolo como un empleo no asalariado.

Autorizan prostitución fuera de la zona roja Diputados coahuilenses legalizaron la prostitución fuera de las zonas de tolerancia al aprobar la iniciativa presentada por el exdiputado Francisco Tobías, que modifica el Código Municipal. La modificación aprobada obliga a los municipios a regular el trabajo independiente, por lo que les da un plazo de 90 días a partir de la publicación de la reforma en el Periódico Oficial del Estado para que los ayuntamientos expidan el reglamento sobre trabajo no asalariado.

Con ello, el Estado permite que quienes ejercen el trabajo sexual fuera de centros laborales tengan derecho a registrarse como trabajadores no asalariados, acceder a servicios de salud y prestaciones, como al Infonavit, y organizarse en sindicatos para defender sus derechos laborales.

Con esta medida, implícitamente el Estado legaliza el trabajo que hombres, mujeres y transexuales ejercen en las calles por su cuenta, o por medio de sitios web, en casas de citas, siempre y cuando no se cometa el delito de trata de blancas o la prostitución infantil. PRD hace campaña con canción de Luis Miguel.

Seis partidos en el gimnasio de la Macro. Inaceptable, violencia por motivos electorales: Arnulfo Favila Izaguirre Las ayudas del Senador. Bajo Reserva Hora cero de la elección

Fundación Nobel volvería a aplazar el premio de Literatura. Mariela Castro prueba suerte con otro proyecto de ley: Bajo Reserva Hora cero de la elección Estudiosos reunidos en enero en La Habana abordaron temas como la violencia de género, la prostitución y el turismo sexual. Opositoras, el reinado de las prostitutas retos prostitutas de la agenda oficial sobre violencia de género. La deuda de una consejera electoral.